Microsoft Personal Shopping Assistant

Microsoft Garaje siempre se ha caracterizado por ofrecer una de las más variadas ofertas de aplicaciones y servicios para el usuario, sobre todo para aquellos fanáticos de Microsoft que buscan ampliar al máximo su repertorio de soluciones. A pesar de que, muchos proyectos de la compañía se han quedado en un bajo nivel de relevancia, también es cierto que han sido garantes de innovación y diversidad de alternativas para los usuarios.

El departamento de investigación de Microsoft Garaje ha lanzado una extensión altamente práctica que lleva por nombre Microsoft Personal Shopping Assistant, la cual fue probada inicialmente en los navegadores Opera y Chrome, y recientemente fue incorporada al navegador Edge con motivo del aniversario número 10 de Windows Update.

La extensión representa una excelente noticia para los aficionados de las compras por Internet, debido a que ofrece la posibilidad de comparar y organizar los productos que se podrán encontrar en al menos 7.000 tiendas de más de 170 países alrededor del mundo.

Se trata de un asistente personal de compras que organizará automáticamente los productos que encontremos en Internet y los comparará con diversas opciones de tiendas online. Si el usuario selecciona como favorito uno o varios productos en determinada tienda, la extensión le notificará si el precio cambia.

[irp posts=”15210″ name=”Las mejores extensiones para Google Chrome enfocadas a las compras en línea”]

Además, la extensión les permite a los usuarios compartir los productos que elijan con los demás usuarios de Microsoft Personal Shopping Assistant, con la finalidad de encontrar la mejor oferta. Lo más importante, es que el usuario no tendrá que moverse del navegador, incluso siendo compatible con dispositivos móviles.

La extensión puede ser utilizada en 27 idiomas y es funciona con los navegadores más importantes. Los usuarios podrán conseguirlas a través de su sitio web. Puedes encontrar las extensiones para Google Chrome, Opera, Edge y Firefox siguiendo este enlace y eligiendo la versión para tu navegador.