Galaxynote8

La esperada nueva phablet de Samsung, la Galaxy Note 8, viene en septiembre, pero entretanto se han podido filtrar algunas imágenes que dan un abreboca de su apariencia, además de algunas características de funcionamiento, en particular sus dimensiones y las cámaras.

La configuración de la cámara dual de la Note 8 sigue una disposición horizontal, al contrario de la disposición vertical esperada para el iPhone 8 que también vendrá en septiembre. También llama la atención el pronunciado abultamiento de la parte posterior de la phablet, debido a la presencia de las cámaras de 12MP, y que lleva su espesor desde 8,4 mm hasta 9,5 mm. Las demás medidas son 162,4 mm de largo por 62,4 mm de ancho. De hecho, la apariencia de la Note 8 es muy similar a la del Galaxy S8.

La Note 8 utilizará uno de dos posibles procesadores, dependiendo del sitio donde se venda: el Snapdragon 835 o Exynos 8895. Dispondrá de una memoria RAM de 6Gb. En ese sentido se parecerá a la versión coreana del Galaxy S8. La batería con la que vendrá equipado será de 3300 mAh, con capacidad de carga rápida, además de carga por vía inalámbrica.

La pantalla de la Note 8 será de 6,3 pulgadas, además contará con un sensor de impresiones digitales como mecanismo de desbloqueo. Para la segunda mitad de septiembre se espera que se presente en sociedad la nueva phablet, un poco después del iPhone 8, y se cree que se pondrá a la venta a principios de octubre. Ciertamente siempre hay algún margen de desconfianza a la hora de recibir filtraciones de dispositivos, pero las fuentes de estas informaciones ya tienen larga fama de informaciones fidedignas.

CEO de Samsung afirma que el Galaxy Home llegará en abril

Más en TekCrispy