Spiderman Homecoming

La nueva película de Spider-Man se ha mantenido en las tendencias de las redes sociales, al tener un total de 113.000 interacciones solamente el fin de semana pasado, así lo reporta el portal ComScore y su servicio PreAct los cuales se encargan de monitorear actividades en las redes sociales.

El pico en las discusiones sobre la cinta ocurrió gracias a una conferencia junto al elenco en la ciudad de Nueva York el pasado 25 de junio. Durante el evento se anunciaron detalles de la segunda parte de la película la cuál llegará a cines en 2019. Esto le da a la película la segunda semana consecutiva colocándose en el tope de PreAct chart.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 17 de julio y es la historia de Peter Parker (Tom Holland) después de su experiencia junto a Los Vengadores. El adolescente regresa a su vida en la ciudad de Nueva York donde vive que su tía May (Marisa Tomei), a eso, se le suma la adición de su nuevo mentor y guía Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr).

Las otras películas que se lograron destacarse en las estadísticas de PreAct fueron The Avengers: Infinity War con 59.000 nuevas conversaciones a raíz de las nuevas imágenes que se publicaron en el fin de semana. Le siguió el spinoff de Star Wars sobre Hans Solo con 47.000 nuevas discusiones tras el anuncio de la partida de Chris Miller y Phil Lord por diferencias creativas. Ambos fueron reemplazados por Ron Howard dos días después.

Pitch Perfect 3 de Universal Studios generó 41.000 nuevas conversaciones por el lanzamiento de su primer trailer el sábado pasado. El mismo nos presentó a las Barden Bellas reuniéndose para un show final tras una dura lucha cara a cara contra la vida de adultas. Finalmente Despicable Me 3 dio 28.000 nuevas conversaciones debido a su próximo estreno este viernes. La cinta tuvo su Yellow Carpet especial el sábado con una promoción especial vía Snapchat.