Tyrion

Con la llegada del invierno se acerca más y más el desenlace de Game of Thrones, lo que le hace a muchos pensar cómo va la movida de los diferentes spinoffs que HBO se encuentra desarrollando en torno al universo creado por George R.R. Martin.

Casualmente, el autor publicó hace no mucho en su blog que los proyectos se encuentran cada uno en etapas distintas pero que todos continúan avanzando, junto a eso mencionó que hay varios de ellos que aún continúan siendo un secreto. Asimismo dijo que no hay una fecha exacta en la cual veremos a estos proyectos desarrollarse, pero sí parece estar muy emocionado por como se están llevando a cabo estas ideas.

Sobre Game of Thrones sabemos que ya los dos trailers oficiales ya fueron liberados, junto a los posters. Sin duda alguna la penúltima temporada de la serie será una experiencia intensa, como es de esperarse de Game of Thrones, pero al ser una temporada tan corta en comparación a las anteriores también significa que en solo 7 semanas estaremos pidiendo los últimos capítulos de la serie, y ahí es donde están las malas noticias, pues parece que la octava temporada podría retrasarse hasta 2019, pero no hay nada confirmado de eso aún.

Muchos piensan que esta decisión se debe en parte a los cinco sin-off de la serie que HBO se encuentra desarrollando, pero Casey Bloys, presidente de la programación en HBO descarta que cualquiera de estos proyectos pueda llenar el espacio de Game of Thrones el próximo año. Sin embargo tiene más que ver con el hecho de que el final de las novelas aún no ha sido publicado, y HBO pareciera querer esperar a ver si eso es posible para de esa manera usar como referencia toda la novela y no sólo el detalle de quién estará en el Trono de Hierro.

El final de la sexta temporada nos dejó ver la serie entrando a su fase final con Daenerys Targaryen camino a Westeros, Cersei Lannister retomando el trono de hierro, Arya Stark vengando a su familia y Jon Snow siendo coronado como el Rey del Norte. Todo esto sumado a la llegada del implacable invierno y los temidos Caminantes Blancos, las resoluciones de estos conflictos llegarán a las pantallas chicas a través de HBO el 16 de julio de este año