Final Fantasy Xv Episodio Ignis

Con el episodio de Prompto a la vuelta de la esquina, Square Enix ha aprovechado la oportunidad de liberar el primer tráiler del último episodio descargable, el cual tendrá a Ignis como protagonista.

En este tráiler, podemos apreciar que el capítulo protagonizado por Ignis, probablemente sea uno de los más dramáticos hasta los momentos, ya que observamos a un Ignis capturado por soldados de Niflheim, quienes están bajo el mando de Ardyn Izunia.

El episodio de Ignis estará situado en un momento específico de la trama principal, lo cual nos ayudará a saber detalles sobre un evento importante en la historia de FF XV. Este último episodio que ahonda en la historia de nuestros personajes principales tendrá su lanzamiento en diciembre de este año, aunque falta la confirmación del dia especifico por parte de la Square Enix.

Con la Gamescom 2017 a celebrarse en agosto de este año, Square Enix ha revelado que harán un gran anuncio con respecto a Final Fantasy XV, el cual podría estar relacionado con nuevo DLC para esta entrega, la inminente llegada del modo multijugador o quizás alguna carta bajo la manga que incluya a Ignis. Por los momentos, nos tocará esperar hasta el 22 de agosto, fecha de inicio de la Gamescom

Aunque aún queda medio año por delante para la llegada del episodio de Ignis, todavía nos queda una nueva historia por delante, la cual tendrá a Prompto como protagonista y que nos ofrecerá un nuevo sistema de juego, que nos introducirá una perspectiva parecida a la de los shooters en tercera persona.

Estrenan nuevo tráiler oficial de 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum'

El episodio de Prompto estará disponible mañana y podrá ser adquirido de manera individual o mediante un pase de temporada, que incluye el  ya estrenado ‘Episodio Gladiolus’ e incluirá el ‘Episodio Ignis’, así como ‘Hermanos de armas’ el pack de expansión que tendrá su lanzamiento en algún punto de este año.

Más en TekCrispy