Destiny 2 Storyline

Una de las secuelas más esperadas de este año será lanzada el próximo 6 de septiembre y Activision, compañía encargada del juego, no se quedará atrás y le ofrecerá a sus jugadores la posibilidad de descargar el titulo 3 días antes de su lanzamiento.

El lanzamiento de Destiny 2 tendrá lugar el próximo 6 de septiembre, iniciando su pre-descarga el 3 de septiembre, en lo que respecta a la PlayStation 4, esta información ha sido obtenida mediante varios usuarios que han buscado en la PlayStation Store y se han hecho con la fecha. En cuanto a la Xbox, todavía no se ha fijado una fecha de pre-descarga, sin embargo, es probable que esta se pueda realizar el mismo día, queda esperar el comunicado por parte de Microsoft.

Recientemente, el director de esta entrega, Luke Smith, reveló a la revista Official PlayStation Magazine UK que este es el mayor trabajo realizado por Bungie hasta los momentos, ya que su plan principal fue generar un título rejugable y así poder mantener un interés en los jugadores.

El director también aprovechó la oportunidad de hablar sobre los nuevos contenidos, mencionando misiones nuevas que tendrán el nombre de “Sectores Perdidos”, donde los nuevos usuarios podrán ponerse al día con las mecánicas de este juego y la historia, así como también ofrecerá retos nuevos para los usuarios más antiguos. Entre las modalidades, encontraremos la caza de tesoros, que nos ofrecerán porciones especiales del mapa.

La secuela de Destiny tendrá su lanzamiento para Xbox One y PS4 el próximo 6 de septiembre, mientras que para PC llegará el 24 de octubre. Si eres de aquellos que no pueden esperar, te recordamos que la Beta del juego iniciara este 18 de julio para los usuarios de PS4, mientras que su apertura general tendrá lugar el 21 de julio.

Más en TekCrispy