The Avengers

Ya teníamos la idea de que The Avengers sería una película dentro de todo agridulce para muchos de nosotros, pero puede que no estemos claros de la extensión de esta premisa, ya que, puede que algunos otros personajes se despidan al final de esta entrega que veremos en 2019.

Inicialmente se recibieron declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien durante una entrevista junto a Comic Book Novio hizo bastantes alusiones a la despedida de Capitán América en Infinity War part II. Claro, es que el caso de Chris Evans es bastante particular, en vista de que su contratación con Marvel culmina con esa película. Incluso el propio actor ya ha hablado en varias oportunidades al respecto.

Recordemos que en una oportunidad Joe y Anthony Russo consideraron matar a Capitán América en la película Civil War, esto más el hecho de que el contrato de Evans con Marvel a punto de expirar son indicadores suficiente para darle al superhéroe un destino similar al de Quicksilver en The Avengers: Age of Ultron. Evans ya parece estar listo para despedirse de la franquicia y solo nos queda esperar para ver como se escribe el final de Capitán América.

La sorpresa de este asunto recae en el hecho de que Capitán America podrían no ser el único personaje que dirá adiós en 2019. Se especula que otro personaje cuya partida podríamos ver pronto es la de Iron Man, pero es una apuesta un poco lejana, ya que incluso Marvel pareciera no tener planes de esto en el futuro cercano.

Feige hace mucho énfasis en que los actores poseen un contrato que deben cumplir y con dos películas aún por estrenarse todos deben trabajar como si fuera la primera que están realizando. A pesar de los misterios y las sospechas, la cinta continúa en proceso de grabación en Atlanta, para de esa manera cumplir con su estreno para el verano del próximo año, y su segunda parte en 2019.

Dentro del elenco confirmado en Infinity War tendremos a Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Black Widow), Jeremy Renner (Clint Barton/Hawkeye), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Paul Bettany (Vision), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Scarlet Witch), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) Anthony Mackie (Sam Wilson/Falcon). A esto hay que añadirle los nuevos ingresos como es el caso de Los Guardianes de la Galaxia, Black Panther, Spider-Man y Dr Strange.