Letterrun

Aceptemoslo, a nadie le gusta entrar a su bandeja de email y ver que tenemos 20-30 emails de las tiendas en que compramos, de los sitios a los que seguimos. Gmail ha organizado muy bien esto en su interfaz, pero aún así, los emails nos siguen llegando. Una nueva alternativa pretende dar solución a este problema de una forma distinta.

Letterun es una aplicación con la que podemos suscribirnos a nuestros newsletters favoritos sin tener que dar nuestro email, de hecho ninguna información nos llegará al email. Letterun actúa como un lector de feeds de noticias, pero en lugar de suscribirnos a los feeds nos suscribimos a nuestros newsletters favoritos.

Letterun dispone de un catálogo de newsletters el cual podemos ir descubriendo mediante las categorías predefinidas del servicio, o bien podemos realizar una búsqueda de la publicación o la tienda de la que deseamos recibir el newsletter. Con solo un par de toques, podemos seguir un newsletter o dejar de seguirlo; así también podremos almacenar en favoritos aquellos que nos hayan parecido interesantes —quizás por algún cupón de descuentos.

Ciertamente el utilizar Letterun ofrece algo más que solo aligerar la carga de nuestra bandeja de entrada de email. También nos devuelve el control sobre la cantidad de newsletter que deseamos seguir sin sacrificar nuestra experiencia, y además la posibilidad de leerlos cuando queramos en el momento que decidamos.

La aplicación esta disponible tanto para Android como para iOS de forma gratuita.

Escribo sobre ciencia, tecnología, fotografía y todo lo que me apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *