Invoice Template

Muchos se estarán preguntando ¿por qué utilizar una herramienta para crear facturas si para eso existe Excel?, pues la respuesta radica en la calidad del diseño que deseas dar a tus facturas. Si eres propietario de una pequeña empresa, seguro que tendrás el propósito dar la mejor impresión a tus clientes y en ese sentido, Invoice Template podría echarte una mano.

Invoice Template es una herramienta gratuita que permite crear facturas online de forma fácil e intuitiva. La interfaz de Invoice Template es sencilla así que rápidamente podrás apropiarte de las funciones que te ofrece, como la posibilidad de configurar el tipo de divisa, el porcentaje de impuestos, descuentos, gastos de envío, notas, términos y condiciones, así como otros datos de relevancia.

Una vez elegidos los datos que llevará nuestra factura, así como el diseño de las plantillas disponibles, bastará con rellenar la información sobre nuestros clientes así como los datos de facturación. Las plantillas que puedes utilizar son muy variadas y esto es lo que hará la diferencia en el producto final, pero la mejor parte es que puedes agregar a los diseños el logotipo de tu empresa para darles un aspecto más personalizado.

Ikea presenta su nueva unidad de negocios "Ikea Home Smart"

Una vez terminada tu factura, podrás exportarlas en formato PDF o bien enviarlas por correo electrónico a tus clientes. También puedes almacenar todas las copias de manera online en Invoice Template.

Una última funcionalidad, que sin duda vale la pena mencionar, es que podemos enviar recordatorios de pago automáticos, haciendo el trabajo de un contador. Lo mejor de todo es que tanto este, como el resto de opciones que ofrece Invoice Template son completamente gratuitas. Pueden comenzar a utilizar Invoice Template siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy