Crello Plantillas Predise Adas

Al momento de diseñar un banner publicitario, una imagen para publicaciones sociales, perfiles sociales, marketing, banners y/o eventos, la herramienta que utilicemos es de vital importancia. Ya en días anteriores, repasamos las mejores herramientas para el diseño de infografías, que también sirven para diseñar todo tipo de imágenes, pero hoy te presentamos una nueva alternativa llamada Crello.

Similar, muy similar, a Canvas, Crello es una herramienta web gratuita que permite crear todo tipo de imágenes profesionales con una interfaz de muy fácil manejo. Con Crello, no hacen falta muchos conocimientos de diseñador para que usuarios hagan sus propias creaciones.

Crello dispone de un banco de plantillas que facilita el iniciar cualquier trabajo en cuestión de segundos. Las plantillas están catalogadas según el tipo de imagen final que andamos buscando y sirven además, de inspiración para cualquier trabajo.

El nivel de personalización es el necesario para que los usuarios puedan tener control de sus creaciones. Puedes cambiar el fondos, tipografías, elementos y cualquier otro objeto de tus imágenes. Se puede utilizar tambiens imágenes propias y cualquiera de los muchos elementos disponibles en la galería de esta aplicación.

7 Herramientas Para Crear Infografías Tengas o No Habilidades Para El Diseño

Empezar a utilizar Crello es muy sencillo. Sólo debemos visitar la página web, crear nuestra cuenta gratuita usando nuestro email o nuestro perfil de Facebook. Luego basta con elegir la plantilla en la cual basaremos nuestro trabajo o bien indicar las dimensiones para tu imagen. El resto es cuestión de arrastrar y soltar los elementos así como cambiar los colores. Una vez finalizas tu trabajo es cuestión de exportarlo.

Más en TekCrispy