Trbble

Cuando escuchamos una canción, siempre hay una parte que repetimos y repetimos, sea por la melodía o por la letra de ese fragmento. Hay quienes suelen aprenderse justo una parte nada más. Y, ¿qué tal si pudiéramos descubrir música basándonos en en su mejor fragmento?. Es precisamente lo que Tbble, un nuevo servicio permite.

Trbble es un servicio para descubrir nueva música basado en la mejor parte de una canción. La web es soportada por la comunidad que se encarga de enviar los ‘trbble’ o mejores fragmentos de una canción. Estos son catalogados y valorizados por la comunidad misma.

Cuando un nuevo usuario ingresa a Tbble podrá navegar por los catálogos musicales y al reproducir una canción, escuchará en principio la que es considerada la mejor parte. Si esta canción te ha gustado, podrás escuchar la canción completa gracias a que Trbble está integrado con SoundCloud.

Todos podemos enviar nuestros propios trbbles. Estos se crean al enviar la URL de una canción en SoundCloud, y luego Trbble nos permitirá elegir la mejor parte con un editor propio. Una vez elegido, procedemos a publicarla para que la comunidad haga lo suyo.

Trbble puede usarse de forma gratuita y sin registro desde la web o bien mediante la aplicación para Android. Adicionalmente, podemos registrarnos con nuestra cuenta en Facebook, Twitter o email. Registrados podremos crear listas de reproducción, guardar favoritos y compartir canciones con otros.

Crea playlists y compártelas con un link usando Stayed Up All Night

Más en TekCrispy