Pokemon Go Batallas Raid

Niantic sigue lanzando funcionalidad para Pokémon Go, mejorando cada vez más la experiencia de atrapar a los pequeños monstruos mediante nuestro dispositivo móvil y luego de escuchar las opiniones de los fanáticos, han añadido las Raid Battles como una característica.

Esta modalidad de batalla permitirá a los jugadores reunirse en grupos de hasta 20 usuarios de nivel 31 o superior y luchar en un gimnasio Pokémon, además tendrán la opción de atrapar a Pokémon de alto poder e incluso algunos legendarios, entre las recompensas de estas batallas se encuentran las Pokébolas, bayas, caramelos y otros objetos.

Pero no todo puede ser color de rosa, ya que Niantic ha confirmado que las Raid Battles solo estarán habilitadas en algunos gimnasios a nivel mundial y aunque no han especificado cuales son los gimnasios con esta característica, es probable que se trate de algunas locaciones de gran importancia. La compañía también prometió que los jugadores con un nivel inferior podrán disfrutar de esta modalidad de manera progresiva y para el mes de julio todos los jugadores podrán disfrutar de esta característica.

Esta ha sido una de las novedades que Niantic ha preparado antes de celebrar el primer aniversario de Pokémon Go, otras actualizaciones prometen brindar las batallas entre usuarios y han prometido que llegará este verano. También planean incluir a las criaturas legendarias en los eventos de incursión, sin embargo, los jugadores que deseen hacerse con uno de estos Pokémon legendarios, deberán tener en su poder un boleto de incursión legendario, aunque Niantic no ha dado detalles sobre cómo obtener dichos boletos.

Pokémon Go ha trabajado duro en volver a alzar su número de usuarios, además de brindar una experiencia óptima escuchando las peticiones de sus usuarios, por lo que actualmente disfrutamos de una experiencia totalmente distinta a la que era el juego en sus inicios y debido a los planes de Niantic, podemos decir que el juego seguirá evolucionando.