Maneras Sincronizadas De Ver Netflix Con Amigos Que Se Encuentran Lejos

Pocas cosas son mejores que disfrutar de un día con amigos, viendo capítulos de tus programas favoritos en Netflix. Desafortunadamente, puede ser difícil que todos se encuentren en la misma habitación, sin embargo, existen por fortuna un número de opciones para que tú y tus amigos pueden ver Netflix juntos, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

Algunas de estas alternativas te permitirán ver Netflix con tus amigos dentro de la propia aplicación, mientras que otros son simplemente servicios de mensajería de vídeo, que conecta a todos y permiten que juntos puedan disfrutar de la velada frente a la pantalla.

1.- Rabbit

Se trata de un sitio web que puedes utilizar de manera simultánea con tus amigos para ver el contenido Netflix, pero también de otras fuentes de vídeo como YouTube, Vimeo, Hulu y muchas más; para hacerlo puedes crear o unirte a una “sala” en vivo para ver lo que otros están viendo. Cuando te unes a una sala verás la reproducción de vídeo en la parte principal de tu navegador, y en el lado derecho, un área para que los miembros de la sala puedan charlar, lo cual es perfecto para hacer esos comentarios y ocurrencias que siempre surgen mientras ves películas y programas de televisión.

Debido a las políticas de Netflix, es probable que Rabbit no funcione, comúnmente si tu o uno de tus amigos se encuentra en países de streaming limitado, en ese caso, hay una extensión para Chrome que debería solucionar el problema.

Puedes descargar la aplicación para iOS o la Extensión de Chrome.

5 Trucos y Consejos Para Aprovechar al Máximo la Aplicación de Netflix en Windows 10

2.- Netflix Party

Netflix Party es una extensión para Google Chrome que sincroniza automáticamente la reproducción de vídeo de Netflix y también añade una función de chat de grupo. La extensión es extremadamente fácil de instalar y utilizar, la única salvedad es que debes usar Google Chrome. Una vez instalada la extensión, basta con abrir Netflix en tu navegador e iniciar la reproducción de tu contenido preferido. A continuación, haz clic en el botón pequeño “NP” que aparece junto a la barra de direcciones del navegador, y Netflix Party comenzará a hacer su magia.

Puedes descargar aquí la Extensión de Chrome.

Consejos y Trucos Para Sacarle El Máximo Provecho A Netflix

3.- Showgoers

Showgoers es otra extensión de Chrome, la principal diferencia es que cada uno debe tener una cuenta de Netflix y la extensión instalada en su navegador. Sin embargo, una vez que todo está configurado, es una de las mejores maneras de ver Netflix con amigos lejanos. Todo lo que tienes que hacer es empezar una película o programa en Netflix y luego, compartir el enlace URL con la persona con quien deseas ver ese contenido.

El truco para ver películas o series gratis y ganar dinero en Netflix

Una de las mejores características de Showgoers es que permite que los que estén disfrutando del contenido sincronizado, puedan hacer clic en Reproducir o Pausa, así como en la función de rebobinado y avance rápido. La extensión funciona incluso si no tienes amigos con Netflix. Puedes navegar a través de los grupos públicos disponibles, en los que podrás ver películas y programas con otras personas que tienen los mismos gustos.

Puedes descargar aquí la Extensión de Chrome.

Más en TekCrispy