Detroit Become Human

Las compañías tienden a usar las cuentas de twitter específicamente para anuncios con respecto a sus títulos, dejando la interacción con los usuarios a casos específicos. El problema es que esos casos tienden a acabar en problemas, tal y como ha sido el caso de Detroit: Become Human, luego de que un comentario “gracioso” no le diera tanta risa a los usuarios de Microsoft.

El juego de Quantic Game será lanzado de exclusivamente para PlayStation 4 y la persona que administra su cuenta de twitter se le ha ido un chiste de las manos, ya que ha publicado en la cuenta un tweet que decía: “Cuando despiertas y descubres que Detroit: Become Human sigue siendo una exclusiva para PS4 y tu todavía eres un usuario de @Xbox, #PensamientosDeJueves”

Como el internet no perdona, y menos los gamers en las redes sociales, rápidamente arremetieron en contra del comentario generado y el tweet fue dado de baja por la misma cuenta. El portal Eurogamer asegura que el tweet permaneció por 3 horas, pero las críticas siguen apareciendo en las redes.

Hasta los momentos, Quantic Games no se ha pronunciado sobre este inconveniente, aunque se espera que emitan un comunicado disculpándose por el chiste de mal gusto y explicando lo sucedido.

La historia de Detroit: Become Human girara entorno a 3 androides: Kara, quien escapa de la fábrica donde fue hecha para explorar su recién descubierta sensibilidad. Connor, quien se encarga de darle caza a los androides ‘defectuosos’ como Kara. Y Markus, quien tiene la tarea de liberar a los androides de la servidumbre.

El juego estará disponible el próximo año, según  su director David Cage, por lo que podríamos esperar que llegue a la PS4 a inicios de año.