Call Of Duty Modern Warfare Remastered

Finalmente Activision le ha puesto fecha a la versión remasterizada de una de las entregas más populares de Call of Duty, siendo Modern Warfare la afortunada. El juego llegará en formato físico y digital independiente y será lanzado el 27 de junio.

Modern Warfare fue uno de los títulos más demandados para recibir una remasterización, ya que es considerado uno de los títulos más importantes de la saga Call Of Duty y ayudó a impulsar las ventas del juego, el cual actualmente una de las series FPS mejor vendidas.

Activision ha lanzado una pequeña reseña junto con el nuevo tráiler de esta versión: “Experimenta una de las campañas mejor valoradas por la crítica en la historia de los videojuegos y el multijugador que redefinió los shooters en primera persona remasterizados en alta definición para la nueva generación.”

10 después de su lanzamiento, Modern Warfare llegará a las consolas de nueva generación. La historia nos traslada al año 2011, donde ha estallado una guerra civil en Rusia. Tomaremos el control de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de EE.UU como también de un pelotón del SAS británico. Viajaremos por países como Azerbaiyán, Medio Oriente, Prípiat y Rusia y tomaremos el control de John ‘Soap’ MacTavish, quien es un sargento británico y de Paul Jackson, un sargento estadounidense.

CoD: Modern Warfare generó ingresos de 13 millones de dólares con dos años de ventas, además de lograr 7 millones de ventas en tan solo dos meses. Recibió premios a ‘Juego del año’ y a ‘Mejor Premio de Xbox 360, además de todas sus críticas positivas en los principales portales web de videojuegos.

Como ya es costumbre, el título llegará a la PS4 mucho antes de las otras consolas, así que la cita queda pautada para el 27 de junio, día en el que podremos revivir los acontecimientos de este título.