Bethesda Games Studios

Luego del anuncio de las secuelas de The Evil Within, Wolfenstein y un nuevo DLC para Dishonored 2, Bethesda ha considerado que es momento de explotar estos títulos y ha decidido unirse  con Titan Comics para llevar a los fanáticos de estos títulos, una serie de cómics basados en estas historias.

El comic de The Evil Within servirá como precuela para la segunda parte del título, la historieta estará disponible el próximo 6 de septiembre y estará escrita por Ryan O’Sullivan e ilustrada por Szymon Kudranski y Damien Worm.

Por su parte, Dishonored: The Peeress and the Price, que es el nombre que llevará este comic, guardará relación con el nuevo DLC en cuanto a la historia. Estará a la venta desde el 27 de septiembre y el encargado de su historia será Michael Moreci, mientras que en la ilustración estarán Mattia Iacono y Andrea Olimpieri.

Otro cómic que servirá como precuela será el de Wolfenstein, ya que el cómic se encargará de hilar las historias de la primera entrega del juego y de Wolfenstein II: The New Colossus. Este cómic llegará el 13 de septiembre y la historia estará a cargo de Dan Watters, mientras que las ilustraciones serán de Ronilson Freire y Piotr Kowalski.

La llegada de estos comics vendrá como anillo al dedo, ya que la fecha de estos títulos corresponden a los meses de septiembre y octubre, siendo lanzado el DLC de Dishonored el 15 de septiembre, The Evil Within 2 el 13 de octubre y Wolfenstein II: The New Colossus el 27 de octubre.

Sin duda alguna, podremos disfrutar de una historia más completa y podríamos decir que Bethesda se la ha jugado bien al juntar dos de las cosas favoritas por los gamers: los cómics y los videojuegos.