Skryf2ifb 720x0

Al momento de lanzar la noticia sobre Project Scorpio, la compañía encargada de estas consolas, Microsoft, específico que la consola no sería independiente, sino que guardaría una relación con sus predecesoras, la Xbox One y la Xbox One S y aunque la llegada de la Xbox One X hizo que los seguidores de Xbox pensarán que la nueva consola se vería limitada por sus otras dos compañeras, Microsoft opina que la Xbox One  X hará que podamos aprovechar mejor las otras dos Xbox.

El Jefe de Marketing de Xbox, Albert Penello, explico mejor el punto de vista de la compañía a Gamasutra, haciendo énfasis en el hecho de que la Xbox One X no será limitada por la Xbox One S, ya que la creación de los nuevos títulos se realizarán para Xbox One y tendrán versiones con mejoras, las cuales serán compatibles para los siguientes modelos: “algo interesante está pasando, la gente se pregunta ¿Xbox One X es limitado por Xbox One S? En general, los cambios que hacemos al sistema, cada implementación en las herramientas resulta en un mejor desarrollo para Xbox One X y Xbox One S”.

Como ejemplo, el directivo señaló que el clima dinámico que podremos disfrutar en Forza Motorsport 7 no hubiera funcionado en la Xbox One S si no se hubiesen tenido los resultados que la compañía obtuvo del desarrollo de la Xbox One X. “cada ajuste que hagas al sistema para tener mejor rendimiento mejorará el sistema de Xbox One X” señaló Penello.

La nueva Xbox One X será lanzada llena de promesas para la generación de Xbox, alentando la idea de la compañía de enfocarse en los softwares y menos en el hardware. La Xbox One X llegará a las tiendas el 7 de noviembre.