The Defenders

El peligro inminente está cada vez más cerca de la ciudad de Nueva York, y es por eso que los un grupo de superhéroes con personalidades muy distintas han unido fuerzas en la nueva serie de Marvel y Netflix The Defenders.

Esta serie es uno de los crossovers más esperados del servicio de streaming, ya que, unirán fuerzas los héroes de todas sus series junto a Marvel, es decir, Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage. Los cuatro en equipo lidiarán cara a cara con una nueva amenazada en la ciudad de Nueva York, y por encima de todo aprenderán a hacer algo a lo que no siempre están acostumbrados: trabajar en equipo.

The Defenders, relata la historia de cómo Jessica Jones, Daredevil y Iron Fist se unen para resolver un misterio que azota a la ciudad de Nueva York. El productor Marcos Ramírez explica uno de los conflictos de la trama de la siguiente forma “Queríamos que todos los personajes fueran atrapados con la guardia abajo. Una vez que se encuentran en la misma habitación, sucede algo así como ‘M…, ¿Quién c… eres tú?”.

Por su parte, Finn Jones quien da vida a David Rand explica el rol de su personaje de la siguiente forma “David Rand, es quién realmente sabe lo que está ocurriendo, es quien entiende la gravedad de la situación” a lo que añade “David Rand es quien motiva al grupo a unir fuerzas”.

The Defenders, tiene como personajes oficiales a Jessica Jones (Krysten Ritter), Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter)y contará con una actuación especial de Sigourney Weaver como la villana de la serie. Todo esto y mucho más podrá ser disfrutado en Netflix a partir del próximo 18 de agosto.