Jrassic World 2

Finalmente llegaron detalles de la próxima producción de Jurassic World, el director de la cinta J.A. Bayona reveló las noticia a través de las redes sociales. Lo primero que presentó fue el nombre de la película que será Jurassic World: Fallen Kingdom, y junto a esto mostró el primer afiche oficial de la cinta.

El título tiene una similitud bastante obvia con el título de la película de 1997, The Lost World: Jurassic Park, pero es de esperarse ya que está secuela tiene muchos paralelismo con la historia de los noventa, ya que, ambas locaciones la Isla Nublar y el peque temático y resort Jurassic World quedaron en el abandono al final de las películas anteriores.

Además del nombre el póster le da a los fans de la franquicia el siguiente regalo y es la frase famosa “Life finds a way” la misma que dijo que Dr Ian Malcolm (Jeff Goldblum) en la primera película de Parque Jurásico, y se espera que el actor pueda volver a decirla, pues es uno de los esperados regresos que muchos esperan ver en esta secuela.

Finalmente el afiche revela la fecha de estreno de la película y es exactamente en un año, el 22 de junio de 2018, aunque la fecha varía en algunos países como es el caso de España donde podrá verse a partir del 8 de junio.

Jurassic World 2 inició sus grabaciones en enero de este año, y se espera que la cinta supere a su predecesora en taquilla. Jurassic World logró recoger un total de 1670 de millones de dólares, y eso la trasladó al número tres dentro del listado de las películas más taquilleras en la historia del cine, siendo superada solo por Avatar y Titanic respectivamente. La segunda parte tuvo un presupuesto de 260 millones de dólares y se espera que la siga una tercera entrega.

Dentro del reparto de la cinta veremos a Chris Pratt y a Bryce Dallas howard nuevamente, junto a Rafa Spall, Justice Smith, Toby Jones, Daniella Pineda, James Cromwell, y Jeff Goldblum. Junto a ellos veremos a Geraldine Chaplin.