Carnage

Eddie Brock no será el único personaje que veremos en este spin-off de Spider-Man, fuentes confirman que el villano que se encargará de retar al personaje principal de esta nueva historia será Carnage, de momento no hay actor confirmado para dar vida al personaje que hará cara a Tom Hardy.

Asimismo The Hollywood Reporter asegura que Sony está haciendo todo lo humanamente posible para que Tom Holland pueda aparecer en la cinta, a pesar de que el joven actor sólo firmo contrato para aparecer en la segunda y tercera parte de Spider-Man. De lograrse este objetivo significaría que Venom, Silver Sable y Black Cat formarán parte del universo de Spider-Man.

Sin embargo está última información es poco probable, ya que, en entrevistas recientes la productora confirmó que Marvel no tiene planes de incluir a Spider-Man en ninguno de estos sin-off, y esta misma información fue confirmada por el mismo Tom Holland.

Carnage tiene una habilidad que le permite proyectar una sustancia similar a una red desde cualquier parte de su cuerpo, incluyendo la formación de las armas, Y le permite plantar pensamientos en la cabeza de una persona usando un zarcillo simbiótico. Al igual que Spider-Man, Kasady tiene la capacidad de aferrarse a prácticamente cualquier superficie, y tiene una versión de Spider-Man, un sentido arácnido, como el simbionte puede transmitir información a él desde cualquier ángulo y subvenciones de Kasady en la capacidad de ” Ver “en cualquier dirección, advirtiéndole de amenazas entrantes.

Su nombre real es Cletus Kasady es un psicópata y sádico homicida. Es un individuo profundamente perturbado con un pasado oscuro: de niño, mató a su abuela empujándola por un tramo de escaleras, trató de asesinar a su madre tirando un secador de pelo en su bañera y torturando y matando al perro de su madre.

Venom, fue visto por última vez en la tercera entrega de Spider-Man hace 10 años, fue interpretado por Topher Grace, y no fue un personaje central en la última entrega de esa franquicia. Como tal el personaje fue introducido en 1988 en el número 299 de The Amazing Spider-Man, fue creado por McFarlane y Michelinie, y es un parásito de origen extraterrestre que si bien tiene un aspecto muy similar al de Spider-Man, Venos es más ágil y agresivo.

Oficialmente veremos a Venom en cines el 8 de octubre de 2018.