Uncharted The Lost Legacy

Luego de ser mostrado la semana pasada en la E3 2017, finalmente podemos echarle un vistazo al nuevo demo extendido de Uncharted: The Lost Legacy, la nueva entrega en la cual no contaremos con Nathan Drake como protagonista.

Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment nos dan un resumen de lo que podremos ver en este nuevo demo: “El demo empieza luego de que Chloe y Nadine han recuperado una importante pista para encontrar el dorado Tusk of Ganesh, un anticuado artefacto invaluable, y deben navegar a través de las ruinas del perdido Imperio Hoysala. Sin embargo, sus caminos se cruzan pronto con Asav, nuestro nuevo antagonista revelado en el tráiler de historia de E3. Asav es un despiadado belicista que también está detrás de Tusk y nada lo detendrá hasta asegurarse de que lo obtendrá primero. Este nivel también es testamento de la belleza del Ghast Occidental de la India y es una pequeña prueba de los entornos que podrán explorar desde el 22 de agosto.”

Uncharted: The Lost Legacy sería la primera expansión independiente de Uncharted 4, del mismo modo que funcionó The Last Of Us: Left Behind. Esta entrega tendrá a Nadine Ross y a Chloe Frazer como protagonistas, las cuales viajarán a la india para poder recuperar el colmillo perdido de Ganesha, sin embargo, Asav, el villano de esta entrega, también estará detrás de él.

Además del lanzamiento del demo, Naughty Dog ha lanzado una nueva actualización para Uncharted 4, que incluirá nuevos skins del personaje, nuevas armas, más impulsadores de Survival, entre otras novedades.

Si quieres disfrutar de la cita con Nadine y Chloe, tendrás que esperar a que Uncharted: The Lost Legacy esté disponible en PlayStation 4, lo cual será el próximo 22 de agosto.