Luego de que se hiciera pública la salida de Phil Lord y Christopher Miller del proyecto de Hans Solo, según por diferencias creativas era obvio que no pasaría demasiado tiempo para que empezarán a sonar los nombres de los reemplazos, en especial porque ya queda menos de un año para la fecha de estreno de esta película.

Boris Kit, un renombrado periodista ya realizó su selección de los tres candidatos más factibles para tomar este reto, De los tres dos de ellos tienen altas probabilidades de ser seleccionados, ya que, ambos poseen una alta conexión con la franquicia de Star Wars

Ron Howard es el primero en la lista, y entre sus trabajos más destacados se encuentran Apollo 13 e Infierno. Es un director que se caracteriza por su versatilidad, puede trabajar en películas que van desde dramas hasta cintas de corte histórico, pasando por la fantasía o ciencia ficción.

El segundo es Lawrence Kasdan, director de Silverado, pero tiene como punto a favor que ya ha trabajado anteriormente como guionista en Star Wars, y fue para la cinta El Imperio Contraataca, y luego para Star Wars el Despertar de la Fuerza en colaboración con JJ Abrams, esto sin mencionar que esta ya trabajando en el guión del sin-off de Han Solo y de hecho será sú último trabajo para la franquicia, lo que lo beneficia como candidato para director ya que podría despedirse en grande.

Finalmente está Joe Johnston, famoso por su trabajo con los efectos visuales dentro de la trilogía, para luego trabajar como director en películas como Captain America, Jumanji y Jurassic Park III. Y además de ya haber trabajado en la trilogía original, Johnson ha expresado interés en realizar un filme sobre el villano Boba Fett.

Obviamente estos son solo los nombres que suenan ahora y la decisión final está en manos de Disney y LucasFilm, la cual no debe demorar demasiado por temas de cronograma y agenda de la película.

El spin-off  contará las aventuras de Han Solo y Chewbacca antes de los eventos ocurridos en Star Wars: A New Hope, incluyendo su encuentro con un personaje de una galaxia muy muy lejana llamado Lando Calrissian y tiene fecha de estreno mayo de 2018.

Escribir un comentario