Cersei Lannister, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Sansa y Arya Stark son solo algunas de las caras que vemos en el más reciente trailer de Game of Thrones. El mismo nos muestra una serie de material de lo que veremos en la temporada, pero sin dar detalles de la trama principal. Es claro que el conflicto final viene, pero no sabemos aún qué tan cerca realmente se halla.

A pesar de que esta temporada será más corta que las anteriores, por este trailer más reciente podemos intuir que todos los personajes cruciales de la temporada pasada tendrán una participación importante en los próximos episodios a desarrollar y es bastante evidente, ya que, quedando solo una temporada después de esta, que será incluso más corta es necesario comenzar a cerrar ciertos arcos de varios personajes.

La sexta temporada terminó con Daenerys Targaryen y sus feroces dragones finalmente tomando camino hacia Westeros con un gran número de aliados, por su parte Jon Snow había sido coronado como el Rey del Norte y planea reconquistarlo y llevarlo de la misma forma que su padre Ned Stark. Finalmente Cersei Lannister terminó siendo proclamada reina absoluta tras la muerte del y su hijo Rey Tommen Baratheon, y la Reina Margaery y al no haber descendientes ella era la siguiente en la lista.

Adicionalmente junto al trailer HBO lanzó 12 afiches promocionales de la séptima temporada donde podemos ver en primer plano los rostros de los personajes principales, cubiertos por una ventisca de nieve, y todos poseen ojos de un color azul gélido similar al de los White Walkers.

La información confirmada hasta ahora es que la temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero luego de este final HBO planea continuar con la franquicia con varios spin-offs, los cuales serán más que todos precuelas. Aún no hay fecha para el estreno de la primera serie, pero el canal promete hacerlo cuando el programa este listo para darle la continuación que sólo podría merecer una franquicia tan exitosa como Game of Thrones.

Escribir un comentario