Star Trek Discovery

La serie Star Trek: Discovery será estrenada el 24 de septiembre de este año por CBS, la hora puede variar debido a que la premiere coincide con un partido de la NFL y el programa 60 minutes, la serie igualmente podrá verse on -demand por CBS All Access y por medio de Netflix, y el segundo capítulo también estará disponible esa noche seguido del estreno por televisión.

Luego si premiere, la serie estrenará nuevos episodios todos los domingos únicamente por CBS All Access, y para los suscriptores en Estados unidos. La temporada tendrá un total de 15 episodios y la misma tendrá dos partes: la primera que será entre el 24 de septiembre hasta el 5 de noviembre, y luego se retomará la historia en enero del próximo año.

Dentro de lo poco que se conoce sobre la trama es que  la serie se centrará en los viajes de Starfleet y sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivientes. Asimismo contará la historia de uno de los oficiales de la tripulación, que al parecer tendrá que estudiar mucho para entender todo lo relacionado con la vida alienígena.

Dentro del reparto, la serie contará con a serie está protagonizada por Sonequa Martin-Green en el papel del primer oficial Michael Burnham, Michelle Yeoh será la capitán Georgiou, comandante del Starship Shenzhou. Jason Isaacs como capitán Lorca y James Frain como Sarek, el padre de Spock

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Bryan Fuller, y Roddenberry Entertainment. Los productores ejecutivos son: Kurtzman, Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth

La serie será distribuida por CBS Internacional, Netflix en 188 países y en Canadá en el canal Crave TVE.