James Mcavoy

La producción de la nueva película de X-Men no ha comenzado oficialmente pero el elenco y el equipo técnico están trabajando arduamente para dar inicio a las grabaciones más adelante en el verano. El actor James McAvoy expresó su emoción por trabajar de nuevo en la franquicia a través de su cuenta oficial en instagram.

El corto enseña a James sosteniendo una máquina rasuradora, dando a entender que ya se prepara para cargar el mismo estilo de peinado que su personaje Charles Xavier, con el video coloca el caption. “Se acerca #charlesxavier #xmen #darkphoenix” Junto a esto la cuenta oficial JenLaw Films que se encarga de dar detalles sobre los proyectos actorales de Jennifer Lawrence compartió la primera imagen oficial de uno de los sets de grabación de la película.

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on

Dentro de los actores que veremos en pantalla junto a Lawrence y McAvoy tendremos  Evan Peters, Nicholas Hoult, (Beast) Rose Byrne (Moira MacTaggert), Alexandra Shipp (Storm), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Michael Fassbender (Magneto) Sophie Turner (Jean Grey), y la más reciente confirmada Jessica Chastain.

Aunque muchos fans tienen esperanzas de ver a Anna Paquin nuevamente interpretando a Rogue, sin embargo el personaje no ha sido desde hace varias cintas. En el caso de Days of Future Past fue porque su escena no pasó la etapa de postproducción, mientras que en Apocalypse el personaje simplemente no formaba parte de la trama, pero no hay nada confirmado sobre ella, ya que, todavía se están tomando decisiones sobre quiénes saldrán y quiénes no.

Simon Kinberg es el director de esta cinta y estará llegando a cines el 2 de noviembre de este año, sin embargo dentro del universo de X-Men hay otros proyectos para el 2018 como Deadpool 2 y New Mutants con fechas de estreno de junio y abril respectivamente.