Friday 13

Luego del lanzamiento de Friday the 13th, el juego sufrió de un par de complicaciones con respecto a los servidores, sin embargo, Gun Media, responsables del título, decidieron que como recompensa para los usuarios, el próximo DLC llegaría de forma gratuita.

Mañana tendrá lugar el lanzamiento de este nuevo contenido descargable, el cual nos brindará un aspecto nuevo para Jason, vistiéndolo como en la versión de Nes del juego, además de un par de atuendos nuevos para los demás personajes y otros detalles.

Con esta nueva actualización, los jugadores recibirán 13.000 puntos de actualización y podrán disfrutar de un nuevo evento especial que tendrá lugar del 23 al 25 de este mes en el cual los participantes podrán obtener el doble de puntos de experiencia.

Para anunciar las novedades que incluirá este DLC, Gun Media ha lanzado un nuevo tráiler, en el cual se disculpan por el tan atropellado lanzamiento.

Además, la compañía encargada ha lanzado un comunicado en el cual agradecen a los fanáticos el apoyo luego de su lanzamiento: “En Gun Media estamos muy agradecidos con nuestros fans, quienes nos apoyan, y quienes están interesados en el juego. Fuimos abrumados por la cantidad de usuarios que intentaron jugar en el lanzamiento, suficientes para romper nuestros servidores y obligar una actualización. Ese proceso se ha tranquilizado; sin embargo, seguimos trabajando para mejorar la experiencia en todas las plataformas”.

Friday The 13th es un título de multijugador online de máximo 8 jugadores, el cual le permite a uno de los jugadores entrar en la piel de Jason Vorhees y darle caza a los otros 7 jugadores, quienes tendrán la tarea de escapar del campamento u ocultarse hasta el amanecer para poder librarse de las manos de Jason.

El juego se encuentra disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4.