Spiderman 201761342951 1

Luego de que su anuncio tuviese lugar en la conferencia de prensa de Sony en la E3 2016, finalmente le han puesto fecha de llegada al juego exclusivo del trepamuros para PS4, desarrollado por Insomniac Games, colocándolo para el 2018. Durante la E3 2017, pudimos disfrutar de lo que sería parte de su historia en un gameplay.

El juego nos introducirá a un Peter Parker de 23 años, el cual ya lleva 8 años siendo Spider-Man y luego de derrotar a Kingpin, se ha lanzado una nueva banda criminal conocida como los Inner Demons, quienes están bajo el mando de Martín Li, un filántropo quien posee un alter-ego llamado ‘Mister Negative’.

Al igual que en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-man 2, Insomniac ha confirmado que  tendremos la oportunidad de cambiar el traje que utilizará nuestro superhéroe durante el juego y aunque este nuevo diseño del traje ha tomado a muchos por sorpresa, Insomniac Games ha confirmado que el aspecto será justificado en el juego.

Entre los trajes podremos encontrar versiones de los comics, tales como los vistos en los títulos de The Amazing Spider-Man  e incluso se ha empezado a rumorear que podremos disfrutar de una versión del nuevo Spider-man del Mundo Cinematográfico de Marvel.

Incluso en títulos antiguos, teníamos la opción de cambiar de traje a Peter, como en la versión desarrollada por Neversoft y Activision, donde contábamos con gran variedad de trajes como el del ‘Increíble Hombre Bolsa’ y ‘Spiderman 2099’

Aunque aún no han confirmado una fecha exacta de lanzamiento, Insomniac promete varias sorpresas, como en el gameplay cuando pudimos ver a Miles Morales entre la multitud de Neoyorquinos que admiraban las hazañas de Spider-man mientras luchaba contra los Inner Demons.