Conseguir Un Doble

Sabiendo que en el mundo hay tantos millones de personas, ¿nunca te has preguntado si hay alguna que sea físicamente idéntica a ti? Eso que llaman gemelos perdidos, personas que aunque biológicamente no tengan relación alguna, su apariencia física sea muy, muy parecida. TwinStranger es un servicio web que se dedica a ayudarte a buscar ese gemelo perdido en el mundo, una labor que han venido realizando de manera exitosa y que ahora incorpora un elemento con el que prometen ofrecer mejores resultados: un algoritmo de Inteligencia artificial.

Encontrar a tu gemelo perdido es posible gracias a una tecnología que puede reconocer rostros. El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que registrarte, cargar al menos dos fotos y especificar características particularmente llamativas de tu cara.

El inteligente motor de búsqueda de TwinStranger, basándose en las fotos y la información que suministraste, busca en el mundo las mejores coincidencias en cuanto a aspecto y características faciales. Si obtienes un resultado que llene tus expectativas, la plataforma te permite escribirle e incluso concertar una cita con tu gemelo perdido.

Aplica profundidad a tus fotografías con DPTH

Twinstranger se jacta de contar con las mejores herramientas para ofrecer resultados impresionantes y aunque eso no nos conste, existe una extensa lista de usuarios que afirman haber encontrado a una persona con una semblanza que se asemeja mucho a ellos.

Existe la suposición estadística de que en el mundo debe haber al menos 7 personas con rasgos faciales que tengan una alta similitud; con el paso de los días, se va incrementando la cantidad de personas que se registran en la plataforma, de modo que a cada momento aumenta la posibilidad de que encuentres a alguien que tenga una apariencia física idéntica a la tuya.

Aunque el sitio no ofrece una garantía de que vas a encontrar una persona idéntica a ti, siempre resulta divertido ver los resultados, por lo que te animamos a que hagas el intento de conseguir tu gemelo perdido con TwinStranger.

Más en TekCrispy