Topolio

Topol.io es un servicio en línea gratuito que te permite crear rápidamente atractivos mensajes de correo electrónico en HTML. Gracias a su editor gráfico incorporado, puedes concebir muy fácilmente, correo electrónico con un aspecto profesional, sensible y elegante.

Cuenta con una interfaz muy amigable que facilita su uso, por lo que no se requiere disponer de conocimientos de diseño gráfico previos. Esta es una herramienta que es bastante útil y conveniente en el desarrollo de campañas de emarketing, difusión de boletines informativos, correos corporativos y personales.

Topol.io no requiere registro. El usuario puede en cualquier momento crear su propio mensaje de correo electrónico personalizado; sólo debe ingresar a la página, seleccionar una de las plantillas de HTML proporcionadas por el servicio. Por ahora, la plataforma ofrece siete modelos de plantillas, todas realizadas bajo un criterio de buen gusto y funcionalidad; sin embargo, seguramente en el futuro cercano, se irán añadiendo más opciones.

Después de elegir el tema que creas adecuado, puedes hacer la edición como mejor lo consideres, Topol.io te ofrece la libertad de hacerlo.

El editor integrado en la plataforma Topol.io te permite insertar elementos adicionales, tales como botones, espacios, textos, imágenes o vídeo, contadores, vínculos a las redes sociales y más; además también puedes cambiar completamente la estructura o los colores de la plantilla seleccionada. Bien puedes elegir el diseño alternativo e insertar columnas en cualquier área del mensaje de correo.

[irp posts=”25405″ name=”Herramientas para crear una firma de correo electrónico profesional”]

Una vez satisfecho con el resultado, puedes proceder a guardar el contenido. Los archivos generados a través de Topol.io se pueden descargar en formato HTML y a continuación, copiar, pegar y utilizar dentro de tu proveedor de servicios de correo electrónico preferido.

Topol.io es una potente y eficaz herramienta que brinda a sus usuarios la capacidad de generar correos electrónicos con una apariencia única y profesional; si eres de las personas que se interesa por dar su mejor imagen, de seguro encontrarás en Topol.io una plataforma de gran utilidad.