Resulta innegable que cada día que pasa, el contenido visual va adquiriendo mayor relevancia; el impacto que produce es muy bien valorado y solicitado. Es por esta razón es que han surgido tantos editores gráficos, algunos muy completos, pero también muy complejos de usar, incluso para muchos que manejan conceptos de diseño gráfico. Con la visión de hacer más accesible la producción de infografías de alta calidad, surge Snappa, una excepcional herramienta para crear gráficos de manera rápida y fácil.

Snappa es una herramienta indispensable para los no diseñadores que publican contenido en línea; es extremadamente fácil de usar y tiene un gran conjunto de plantillas y otros elementos que brindan ilimitadas posibilidades. Con sólo arrastrar y soltar, puedes crear imágenes muy atractivas en cuestión de minutos. Incluso añadir efectos es tan simple como deslizar un botón.

Para acceder a la plataforma debes realizar un sencillo proceso de registro, para lo cual debes disponer de una cuenta de correo válida y activa.

Cuenta con una impresionante biblioteca de imágenes con más de 20.000 fotos, más de 3.500 gráficos y más de 200 tipos de letra; todo 100% con licencia, libre de regalías y disponible para su uso tanto personal, como comercial.

Pero Snappa no te limita a usar las imágenes de su biblioteca, por lo que puedes utilizar tus propias imágenes, fotos, logotipos y gráficos; basta con simplemente seleccionar y cargar en la plataforma para tenerlos disponibles.

Para facilidad de los usuarios, Snappa pone su disposición cientos de plantillas que han sido diseñadas cuidadosamente y que dan un punto de partida para generar infografías de aspecto profesional.

Todas las creaciones que hagas en Snappa las puedes guardar y compartir en tus redes sociales con sólo un clic. En caso de que necesites alguna ayuda, la plataforma pone a tu disposición videotutoriales, documentos de ayuda, respuestas a preguntas frecuentes y más.

Escribir un comentario