Mentalpage

Con un concepto diametralmente opuesto a las redes sociales, donde todo se comparte, Mentalpage.com se enfoca en favorecer la intimidad. Entre las herramientas que conforman esta plataforma gratuita, destaca un diario personal en línea, que se presenta como el elemento protagonista de la propuesta. La iniciativa ha tenido muy buena acogida y ya cuenta con más de 25 mil suscriptores, repartidos en más de 60 países.

Esta es una plataforma que representa una visión que está adecuada a los tiempos de la modernidad en que vivimos, lo que supone dejar en el pasado las clásicas libretas en las que se anotaba todo lo que sucedía en el día, o al menos lo más importante.

Los impulsores de este proyecto, hoy una realidad, señalan que vivimos ante un constante bombardeo de instrucciones en las que nos dicen qué hacer, qué escuchar, qué comprar, donde todos se exhiben, comparten y hacen alarde hasta de las cosas más banales; todas esas instigaciones atentan contra la intimidad de las personas, quienes desamparan sus propios objetivos y realidades, incluso sus sueños. Tal como señala Lorenzo Pastor Salarrullana, CEO de la plataforma: “Hay cosas que sólo te interesan a ti.”

Mentalpage es una herramienta de automotivación que promueve la reflexión de sus usuarios, a través de un diario personal electrónico, en el que podrás escribir todo lo que te pase por cabeza; pero esto no es todo, este mismo enfoque permite promover la productividad, al organizar ideas y realizar tareas adicionales, tales como la posibilidad de elaborar y manejar listas. En complemento, resalta la función que permite precisar metas y objetivos, una sección en la que se integran una serie de frases motivadoras.

Aplicaciones para móvil que son tendencia

En un entorno en donde se depositan tantos elementos de naturaleza individual y privada, el aspecto relacionado con la seguridad, adquiere un matiz de suma importancia. Mentalpage.com garantiza la privacidad de la información aportada; en tal sentido, cuenta con un robusto, estable y sólido método de encriptamiento de data, por lo que sus usuarios pueden estar confiados de que sus intimidades están bien resguardadas.

Puedes ingresar a Mentalpage a través del siguiente enlace.

Más en TekCrispy