Glenn Close

Sea Oak es una de las nuevas series de Amazon, la serie trata sobre una mujer amargada que regresa a la vida, en busca de poder, venganza, pero por sobre todo para obtener la vida que nunca logró conseguir antes de morir.

La comedia de treinta minutos fue presentada por George Sanders y fichada por Amazon en el mes de marzo. La misma está basada en una historia que el mismo escribió. La comedia se describe como un programa para familia que tendrá zombies pero también un toque de drama.

El papel principal de la serie es el de la tía Bernie (Glenn Close) quien es asesinada durante una invasión en su hogar, pero impulsada por otra cosa que no sea su ira, la tía Bernie ascenderá de entre los muertos para revolver todo lo que queda de su familia, lo que se resume más que todo en sus sobrinos y sobrinas.

Lo interesante de este programa es que el enfoque de Amazon es muy diferente en comparación con otras cadenas. Cada año, la compañía estrena una serie de pilotos y le pide a su público feedback en aquellos que les interesa ver más. En 2017 fueron estrenados cinco pilotos, y hasta ahora el único que ha sido confirmado para una serie es The Marvelous Mrs. Maisel, sin embargo hay rumores que la serie de ciencia ficción Oasis sea seleccionada, pero no hay nada confirmado.

Pero la realidad es que es bastante difícil que una serie que mezcle zombies, drama, comedia y a Glenn Close no sea seleccionada en la siguiente tanda, es una combinación que si se hace bien solo puede resultar en cosas buenas. El piloto de Sea Oak tiene como potencial fecha de estreno marzo de 2018, basándonos en el cronograma de lanzamientos de pilotos de Amazon, sin embarga la compañía no ha dado fechas de estrenos aún.