Fifa 4

Uno de los títulos que se esperaba discutir durante la E3 2017 era FIFA 18 y aunque pudimos ver como luciría en las consolas de sobremesa, Electronic Arts se guardó mostrarnos la versión para Nintendo Switch, a la cual ya le podemos echar un vistazo.

Aunque esta versión no utilizará Frostbite como motor gráfico, no quiere decir que no proporcionara una buena calidad para esta consola, ya que la podremos disfrutar en 720p en su versión portátil y 1080p en su versión para TV

El canal de Youtube Nintendo World Report TV ha mostrado un video de un gameplay del juego en Switch y aunque no contaremos con la calidad que nos proporciona el motor gráfico para las otras consolas, podremos disfrutar de unos buenos gráficos y lo que hace más atractiva a esta versión para Switch, es la modalidad portátil, pudiendo disfrutar del título en cualquier lugar.

Otras de las modalidades que nos permitirá la Switch, es el uso de sus controles JoyCon, los cuales podremos alternar con el Pro Controller si nos sentimos más cómodos. Tampoco podremos disfrutar del modo historia del juego titulado ‘The Journey’, ya que este es exclusivo de su versiones para Xbox One y PS4.

FIFA 18 contará con las modalidades Carrera, Partido Rápido, Temporadas Locales y Online, Copa Internacional Femenina, Juegos de habilidad, FIFA Ultimate Team y Torneos.

FIFA 18 estará disponible el 29 de septiembre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch y si eres de esos que posee una Switch y esta dudando en adquirir el título, te recordamos que el productor del juego para esta plataforma, Andrei Lãzãrescu, confirmó que esta será la mejor versión de FIFA 18 de todas.

Más en TekCrispy