Orange is The New Black es una de las series de Netflix más populares para la época del verano, sin mencionar que ha recibido múltiples críticas positivas por parte de la crítica, las ceremonias de premios y tiene una gran y fiel cantidad de seguidores, debido a la diversidad de su elenco.

Danielle Brooks, actriz que interpreta al personaje de Taystee en la serie visitó durante esta semana  prisión de mujeres de Rikers Island. Una de las supervisoras del recinto explicó que la actriz se encontraba en el lugar para promover una actividad de lectura entre las presas, para seguir con una discusión sobre temas de importancia e interés común.

Orange is The New Black es una serie semi biográfica basada en el libro del mismo nombre, escrito por Piper Kerman. La serie tanto como el libro relata la experiencia de Piper durante el tiempo que cumplió una condena por estar involucrada en tráfico de drogas. La serie ha sido un éxito debido a su abordaje de temas diversos, en donde se trata la diversidad sexual, los problemas y conflictos raciales y el sistema carcelario en Estados Unidos.

Este año Netflix se vio comprometido en un problema cuando un hacker había amenazado con publicar los primeros 10 episodios de la serie tras haber infiltrado las barreras de seguridad de la compañía, sin embargo Netflix hizo caso omiso de la amenaza y dejó que los diez episodios se publicarán en la web, cosa que no afectó en lo más mínimo el éxito de la quinta temporada.

La más reciente temporada de Orange is The New Black está disponible en Netflix, tiene un total de 13 episodios, la trama en esta ocasión se centra en los tres días posteriores al season finale de la cuarta temporada, y cuenta con un reparto liderado por Taylor Schilling, Danielle Brooks, Uzo Aduba, Lea DeLaria, Laura Prepon, Dascha Polanco, Kate Mulgrew, Jackie Cruz, Taryn Manning, Laverne Cox, Natasha Lyonne, Blair Brown, Linda Ferguson, Yael Stone y Kimiko Glenn.

Orange is the New Black está confirmada para tener al menos siete temporadas.

Escribir un comentario