Monopatin Electrico Inteligencia Artificial

La empresa XTND con sede en Los Ángeles, California, presentó su novedosa patineta eléctrica, la XTND Board; Se trata de un vehículo ligero e inteligente que según sus desarrolladores “redefine el concepto de transporte urbano”.

El nuevo XTND Board está equipado con inteligencia artificial y un abanico de características que sin duda resultan atractivos; con una carga de sólo 20 minutos, la patineta proporciona un recorrido de más de 20 kilómetros a una velocidad máxima de 45 kph.

La inteligencia artificial de la XTND Board permite recoger datos sobre la forma de maniobrar, evaluarla, y luego crear un entorno único para adaptarse a tu estilo. Esta capacidad de reconocer tu nivel de práctica implica que no necesitas contar con ninguna habilidad especial para montarla, ya que la propia patineta te enseñará y se mantendrá estable; por ejemplo, si estás parado sobre ella de forma incorrecta, no se moverá, de modo que no vas a poder hacerte daño.

Un vocero de la compañía expresa: “La vida es demasiado corta para estar atrapados en el tráfico. Queremos ayudar a que nuestras ciudades sean mejores, más inteligentes y lugares más saludables para vivir, y por eso hemos rediseñado por completo el concepto de las patinetas eléctricas, para hacer los desplazamientos urbanos tan eficientes y divertidos como sea posible. La XTND Board no es sólo la patineta eléctrica más ligera, también es la más inteligente.”

La XTND Board, es la primera patineta eléctrica inteligente y resulta excepcional en todos los sentidos. El objetivo es hacer que sea mejor en todos los aspectos, no sólo más delgada o más liviana.

Con ella puedes ser el dueño de tu propio tiempo. Este vehículo para desplazamientos urbanos te llevará a cualquier lugar y en cualquier momento que lo desees. Sin más atascos de tráfico, sin los problemas del aparcamiento y sin depender de horarios de autobuses.

Entre las características de la XTND Board destaca su ligero peso, tracción en subidas de hasta 20% de inclinación, superficie anti resbalante, sistema de carga inalámbrico, luces automáticas, frenado de recuperación, sistema de notificación, optimización de rutas, encendido y apagado automático y por si fuera poco la patineta es a prueba de agua y de muy fácil mantenimiento.