El otoño del 2018 será una estación importante para los fans de Spider-Man, ya que, es en esa época que se planea estrenar el spin-off de las aventuras de Peter Parker, centrado en el villano Venos. La cinta está bajo la producción de Sony Pictures y Marvel Studios y no entrará dentro del universo de Spider-Man de Marvel.

Omega Underground confirmó que el rodaje de la película comenzará el primero de septiembre de este año, en dos posibles locaciones, una siendo Atlanta, lugar que suele ser una de las locaciones donde Marvel y Sony suelen grabar las películas de Spider-Man, y el otro como es costumbre la ciudad de Nueva York.

Ruben Fleisher será el director de la cinta, dentro de sus trabajos se encuentran títulos como Zombieland y Santa Clarita Diet. El guión estará a cargo de Jeff Pinker y Scott Rosenberg. Mientras que Tom Hardy tendrá el papel protagónico.

Venom, fue visto por última vez en la tercera entrega de Spider-Man hace 10 años, fue interpretado por Topher Grace, y no fue un personaje central en la última entrega de esa franquicia. Como tal el personaje fue introducido en 1988 en el número 299 de The Amazing Spider-Man, fue creado por McFarlane y Michelinie, y es un parásito de origen extraterrestre que si bien tiene un aspecto muy similar al de Spider-Man, Venos es más ágil y agresivo.

Es difícil saber si habrá o quién será el héroe de esta película, ya que, el propio Tom Holland descartó cualquier posibilidad de una aparición debido a que la película no formará parte del universo de Spider-Man, a pesar de que este personaje acaba de unirse cuando apareció en The Avengers, y próximamente en el reboot Spider-Man: Homecoming. Esto puede significar que efectivamente Sony está dirigiéndose hacia un tono mucho más oscuro con esta cinta y si todo sale bien muchas otras podrían seguirle, por ahora las confirmadas son las cintas de Black Cat y Silver Sable.

Oficialmente veremos a Venom en cines el 8 de octubre de 2018

Escribir un comentario