Sinnaps

Cada vez son más las empresas e instituciones públicas o privadas, así como pequeños emprendedores, que adoptan el uso de gestores de proyectos como una herramienta de crucial significación en el funcionamiento de su negocio, y le califican como un elemento que aporta un valor adicional dentro de su organización.

Un planificador de proyectos brinda una mejor eficiencia, lo cual se traduce, en un incremento en la satisfacción del cliente, con todo lo que eso implica para el negocio. Son muchas las opciones disponibles, pero en esta oportunidad nos centraremos en Sinnaps, una herramienta de gestión y planificación de proyectos inteligente.

Se trata de un instrumento de gestión de proyectos que se caracteriza por su capacidad automática e inteligente de realizar planificaciones acordes a tus necesidades. Sinnaps ofrece una amplia lista de funcionalidades orientadas a cubrir los requerimientos de tu organización.

Cuenta con una planificación fácil e intuitiva que genera rutas optimizadas del trabajo; dentro de su propuesta, esta plataforma facilita el seguimiento y control en tiempo real, con una visualización amigable de los resultados, donde se pueden observar sencillamente las tareas finalizadas y retrasadas, así como los costos y los recursos necesarios para consumar el proyecto.

Just Focus, la extensión de Chrome que te ayudará mantenerte enfocado

Entre otras funcionalidades, prioriza las actividades, optimiza los recursos y genera informes financieros con sólo un clic. Un punto destacable de Sinnaps es el apartado de creación de presupuestos que incluye precios y consumos, e integra la posibilidad de considerar diferentes escenarios y generar presupuestos en consecuencia.

De este modo, la herramienta de gestión y control de proyectos engloba una cantidad de particularidades que le confieren un conjunto de ventajas sobre otras alternativas, y se presenta como una opción robusta, estable y segura de probada funcionalidad. No en vano, Sinnaps ya cuenta con la preferencia de un amplio número de suscriptores, los cuales expresan gran complacencia por los beneficios que obtienen de esta útil y provechosa plataforma.

Pueden ingresar a Sinnaps siguiendo este enlace.

Más en TekCrispy