Netflix publicó un nuevo trailer de una de sus próximas cintas originales Okja, y en este nuevo video toda la atención se nos va hacia la criatura fantástica que lidera la historia. Bajo la dirección de Bond Joan Ho, Netflix nos trae una película con actuaciones de Tilda Swinton, Paul Dano, An Seo Hyun, Byun Heebong, Steven Yeun, Lily Collins, Yoon Je Moon, Shirley Henderson, Daniel Henshall, Devon Bostick, Woo Shik Choi, Giancarlo Esposito y Jake Gyllenhaal.

Durante de 10 años la joven Mija, ha sido la cuidadora y acompañante principal de Okja, un animal de un gran tamaño y uno de sus mejores amigos, Ambos conviven en su hogar en las montañas de Corea del Sur, pero todo cambia cuando una multinacional captura a Okja y lo trasladan a Nueva York, donde la CEO de la empresa tiene planes para el mejor amigo de Mija.

Sin muchos planes en la cabeza pero con la decisión de rescatar a su amigo, Mija se embarca en una misión, pero lo que ya parecía difícil de hacer, se vuelve mil veces más complicado cuando la niña cruza caminos con capitalinas, consumidores y empresarios que quieren poner las manos en su mascota, esa misma criatura que Mija solo quiere llevar a casa.

A la fecha, el filme ha generado bastante comentario en el público debido a la mala recepción que obtuvo en el festival de Cannes de este año, pero esto se debió al boycott que había contra las películas de streaming, sin embargo a la cinta le fue bien a nivel de crítica.

Sin importar esto Netflix mantiene adelante la fecha de estreno de Okja Y a pesar de las políticas de la empresa con respecto al uso exclusivo de su servicio de streaming, Okja tendrá una proyección limitada en los cines de Estados Unidos luego de su estreno el 28 de junio en la plataforma.

Escribir un comentario