The Book Of Life

Reef FX Animation Studio y Jorge R Gutierrez harán equipo nuevamente para traer la segunda parte de la divertida y colorida cinta The Book of Life. La idea es utilizar técnicas de animación en 3D similares a las trabajadas por Disney en el live action de El Libro de la Selva. Está historia vendrá siendo la segunda parte de algo que Gutiérrez ya había imaginado como una trilogía. la primera como ya sabemos fue sobre Manolo, la segunda será sobre Joaquín y la tercera sobre María.

Las declaraciones oficiales de Gutiérrez se presentaron a Variety en donde dijo que la idea de una segunda parte logró ganar cada vez más y más entusiasmo gracias a las personas que han estado preguntando que va a ocurrir con los personajes, y los dioses. Dijo que la segunda parte tocará todos estos temas y que tendremos una continuación donde veremos a todos los personajes a los que se les tomó cariño en la primera entrega.

El libro de la vida trata sobre tres niños que tras un castigo durante una visita al museo terminan involucrándose con los dioses del inframundo de la vida mexicana, la cinta llena de aventuras recibió muchísimo alabo por parte de la crítica debido a lo que acertado en los detalles de la animación cuando se trató de retratar aquello que conocemos con la celebración del día de los muertos. Actualmente Pixar y Disney tienen pensado estrenar Coco una cinta que parece seguir una trama remotamente similar.

Simba está listo para hacerse cargo de su reino en el tráiler oficial de 'El Rey León'

20 Century Fox estrenó The Book of Life en el año 2014, la cinta usó un presupuesto de 50 millones de dólares para su realización y terminó recaudando el doble a nivel mundial, contó con la producción ejecutiva del director Guillermo del Toro y recibió una nominación a los premios de la Academia 2015.

De mantener a los mismos personajes que en la entrega pasada contaremos con voces de:Diego Luna, Channing Tatum, Zoë Saldana, Ice Cube, Ron Perlman, Christina Applegate, Kate del Castillo, Cheech Marín, Plácido Domingo, Héctor Elizondo, Ana de la Reguera, Eugenio Derbez, Gabriel Iglesias, Ricardo ” Mandril “Sánchez y Danny Trejo.

Más en TekCrispy