X Men

Después de una larga espera ya sabremos quien seguirá contando la historia de nuestros mutantes favoritos y será nada más y nada menos que Simon Kinberg, quien ya trabajó en la franquicia como productor y guionistas de X-Men Apocalypse y X-Men Days of future past. Esta película será el debut de Kinberg como director después de estar involucrado con X-Men por más de 10 años.

Junto a Klingenberg se confirma dentro de la lista de actores Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee. Por otro lado aún se están realizando negociaciones para fichar a Jessica Chastain como la villana central de la película Lilandra Neramani.

Uno de los personajes que se espera ver una vez más en esta película es Rogue, que solía ser interpretada por Anna Paquin, sin embargo el personaje no ha sido desde hace varias cintas. En el caso de Days of Future Past fue porque su escena no pasó la etapa de postproducción, mientras que en Apocalypse el personaje simplemente no formaba parte de la trama, pero no hay nada confirmado sobre ella, ya que, todavía se están tomando decisiones sobre quiénes saldrán y quiénes no.

Hay una alta expectativa para X-Men: Dark Phoenix, principalmente porque su predecesora, Apocalypse no cumplió con lo que el público esperaba, muchos criticaron su trama floja y el poco desarrollo de sus personajes nuevos, y esperan que Dark Phoenix pueda enmendar estos errores.

X-Men Dark Phoenix estará llegando a cines el 2 de noviembre de este año, sin embargo dentro del universo de X-Men hay otros proyectos para el 2018 como Deadpool 2 y New Mutants con fechas de estreno de junio y abril respectivamente.