God Of War E3 2017

Luego del aluvión de detalles que recibimos de God of War por parte de Sony en la E3 2017, pensamos que pasaría algún tiempo sin recibir novedades de este reboot de la saga, sin embargo, el director del juego, Cory Barlog, decidió compartir hoy mediante su cuenta en twitter la portada de la nueva aventura de Kratos.

La caratula del juego, correspondería con la imagen mostrada durante la conferencia que se realizo este fin de semana en Los Angeles, en la que podemos apreciar a Kratos y a Atreus encima de una balsa.

Durante la E3 2017, pudimos apreciar un gameplay del juego, en el que podíamos ver a Kratos , acompañado por su hijo, luchando contra bestias y criaturas de la mitología nordica con su nueva hacha de batalla, conservando la esencia de los títulos anteriores. También podíamos ver un vistazo a lo que sería la historia de este nuevo “God Of War”.

 

Entre otros de los detalles que se dieron a conocer en la E3 acerca de este título, salió a la luz que Santa Monica Studio considero a David Jaffe, director de God Of War y director creativo de la secuela del título, para dirigir este reboot, sin embargo, Jaffe no estaba disponible y recurrieron a Cory Barlog.

Como podemos apreciar en la portada, God Of War aun no cuenta con una clasificación para el público, pero debido a las entregas anteriores, podemos considerar que tendrá una clasificación M (+18)

El juego fue confirmado para tener su lanzamiento en el 2018, sin fecha oficial aun por confirmar y luego de todo lo que pudimos ver en la E3 podemos pensar que la espera será larga, pero estamos seguros de que valdrá la pena. Recordemos que God of War será un titulo exclusivo de la PlayStation 4.