Ffxv

Luego de la cantidad de anuncios hechos en la E3, Square Enix no quería perder la oportunidad de la conferencia y anunció un nuevo juego para PlayStation VR titulado “Final Fantasy XV: Monster of the deep” el cual simplemente tratara de un título de pesca. Sin embargo, no han dejado de hablar de las actualizaciones que llegarán para Final Fantasy XV.

Square Enix lanzará una actualización para Final Fantasy XV y nos proveerá del Regalia Tipo-D, actualizando el automóvil a un todoterreno con el que podremos hasta saltar y nos facilitara la llegada a cualquier lugar.

Junto con esta actualización, también disfrutaremos del DLC con el episodio de Prompto, el cual será pago y podremos obtenerlo a partir del 27 de junio. El DLC nos introducirá el pasado de Prompto, contándonos toda su historia.

Prompto Argentum es uno de los protagonistas de este título y nos acompañará en esta historia, ayudándonos a realizar ataques conjuntos. Prompto es un joven de 20 años y parte de su historia la podemos apreciar en Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie animada del juego.

Para celebrar la llegada de este nuevo contenido, podemos ver un nuevo tráiler que repasa todo lo que nos ha mostrado Final Fantasy XV, pasando desde el juego, su serie animada, su película, contenidos descargables del juego y los títulos para móviles, lo cual nos ha brindado una de las experiencias e historias más completas de Square  Enix.

Los siguientes contenidos que se esperan para FFXV incluyen el DLC que incluirá el modo multijugador del juego y el episodio centrado en Ignis, los cuales se esperan que lleguen en los meses por venir, sin embargo, tenemos suficiente contenido con el capítulo de Prompto por un buen rato.

Final Fantasy XV se encuentra disponible para PS4 y Xbox One.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here