Ubisoft E3 2017

Finalmente tuvo lugar la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2017, la cual vino cargada de anuncios sobre los nuevos títulos que traerá la compañía y un par de sorpresas que han sido bien recibidas por los fanáticos. Los títulos de los que hablo la compañía son:

Skull & Bones

Un titulo que se encuentra en desarrollo, el cual nos transportara a un mundo de piratas donde los combates navales serán muy importantes. Este título nos permitirá navegar por los mares y combatir con otros barcos para poder apoderarnos de los botines que posean. La principal propuesta del juego será su modo multijugador PvP, sin embargo, podremos disfrutar de una partida en solitario.

Ubisoft ha decidido no solamente mostrar el tráiler de anuncio, si no que podremos echarle un ojo al gameplay por si queremos convencernos de aguardar su lanzamiento, el cual tendrá lugar en otoño de 2018.

Far Cry 5

Aunque muchas han sido las noticias en cuanto a Far Cry 5 por parte de Ubisoft en las últimas semanas, finalmente hemos podido echarle un ojo al gameplay del juego y disfrutar de un nuevo tráiler.

El gameplay nos introduce a un ayudante, el cual será un perro al cual tendremos a nuestra disposición para que ataque y robe las armas de nuestros enemigos, además de echarle un vistazo a una jugabilidad más variada, ya que podremos disfrutar de batallas desde avionetas y otros vehículos. El gameplay también nos muestra la importancia del modo cooperativo para poder librar al condado de Hope de la secta llamada ‘Eden’s Gate’.

The Crew 2

Hace unos meses Ubisoft había anunciado que recibiríamos información sobre la secuela de ‘The Crew’ en la E3 y han cumplido, mostrándonos un tráiler de anuncio y un gameplay de 10 minutos en el que podremos apreciar un mapa mucho más amplio, también nos muestra la inclusión de nuevos vehículos como lanchas y avionetas a este título de carreras callejeras. Podremos disfrutar de una beta abierta que llegará en los meses por venir y a la que podremos registrarnos desde la pagina web de Ubisoft. The Crew 2 llegará a inicios del 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Assassin’s Creed: Origins

Sin dejar de lado uno de los anuncios más importantes de los últimos meses, Ubisoft mostró un nuevo tráiler en el que nos muestra la magnitud del mundo abierto que tendrá Origins, haciendo énfasis en la cantidad de detalles que posee y en la calidad de sus gráficos.

Assassin’s Creed: Origins llegara el 27 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC

Starlink: Battle for Atlas

Ubisoft ha apostado por las naves en cuanto a sus títulos de este año y ha presentado Starlink: Battle for Atlas. El titulo es desarrollado por Ubisoft Toronto y nos introduce un juego de acción, que involucra batallas espaciales y una propuesta interesante, ya que tendremos réplicas de las naves del juego, las cuales podremos conectar al control de la consola y modificar a nuestra conveniencia, lo cual cambia la jugabilidad.

Este titulo estará disponible para la Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 en el 2018.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Ubisoft ha aprovechado su panel para hacer oficial el título de Mario + Rabbids: Kingdom Battle. En esta oportunidad mezclaremos al famoso personaje de Nintendo con las mascotas de Ubisoft en un RPG táctico, en el cual podremos a usar armas especiales y combinar ataques de los personajes para acabar con Rabbids disfrazados como enemigos de Mario. El juego estará disponible de manera exclusiva para la Nintendo Switch y llegará el 28 de agosto.

Beyond Good & Evil 2

Uno de los anuncios más importantes de Ubisoft ha sido la llegada de la nueva entrega de ‘Beyond Good & Evil’, la cual ha llegado 15 años después del estreno de su primera entrega y por lo visto, ha sido muy esperada por los fanáticos.

Disfrutaremos de una nueva entrega que nos transportara al siglo 24, sin perder aquellas cosas que hicieron que los fanáticos se enamoraran de este título. El título será manejado como una precuela del original y permitirá hacernos una carrera como pirata espacial. El juego no tiene fecha de salida y tampoco ha sido anunciadas las plataformas que disfrutaran de ‘Beyond Good & Evil 2’, sin embargo, nos han dejado un buen tráiler el cual también podemos encontrar un video donde el mismísimo Michel Ancel nos explica a detalle todo lo visto.

 

Transference

Aunque no fueron muchos los detalles dados por Ubisoft, se trata de una propuesta de Realidad Virtual en la que se encuentra trabajando la compañía y que tendrá como protagonista a Elijah Wood y quien mejor que él para explicarnos de que va este titulo en este tráiler de anuncio.

Just Dance 2018

Como ya es costumbre, Ubisoft anunció la nueva entrega de Just Dance, el cual llegará con 40 temas distintos entre los que podemos encontrar Side to Side de Ariana Grande ft. Nicki Minaj, 24K Magic de Bruno Mars, Chantaje de Shakira ft. Maluma, el titulo estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y Wii U el próximo 28 de octubre.