Super Mario Odyssey

Aunque Super Mario Odyssey será uno de los últimos títulos en llegar este año a la Nintendo Switch, se esperaba que se hablara mucho del juego en la E3 2017 y la espera ha valido la pena puesto a que nos han mostrado un tráiler de dos minutos que fue un buen abreboca para luego revelar un gameplay de casi media hora.

Aunque Mario arrasara este año en la Switch, puesto que ya se estreno Super Mario Kart Deluxe, contaremos también con Mario+Rabbids: Kingdom Battle, un titulo que unirá al famoso personaje de Nintendo, con las mascotas de la compañía Ubisoft y que ya pudimos echarle un ojo durante la conferencia de prensa de Ubisoft en la E3 2017.

El gameplay que se reveló durante la treehouse de Nintendo nos muestra las mecánicas de juego que disfrutaremos en este título. Disfrutaremos del antiguo Mario Pixelado, además de abrirse pasó entre las distintas ciudades, así como también lo veremos luciendo un poncho y un sombrero mexicano mientras recogemos lunas y arruinamos los planes de matrimonio para Bowser.

Cappy, el sombrero de Mario, nos acompañará en este viaje, brindándonos poderes como el de movernos a través de cables eléctricos y viajar de ciudad en ciudad montados en un cohete.

Nintendo nos ha invitado a formar parte de esta nueva aventura de Mario de la siguiente manera: “Acompaña a Mario en una aventura en 3D enorme por todo el planeta usando sus nuevas habilidades para recoger lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey. ¡Y entretanto, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser!”.

‘Super Mario Odyssey’ llegara el 27 de octubre y será acompañado por su propio set de Amiibo, en los cuales podemos ver a Bowser, Mario y Peach con un elegante traje nupcial.