Destiny 2

Luego de ser uno de los protagonistas del E3, ha cerrado el ultimo dia de la exposición con broche de oro, puesto que Bungie ha realizado unos cambios en el calendario del juego y ha anunciado nuevas fechas que están más cerca de lo previsto.

Con este nuevo cambio, Destiny 2 llegaría el próximo 6 de septiembre a las consolas, con diferencia de su versión para PC que será lanzada el 24 de octubre, lo cual se imaginaba, puesto que ya habían advertido que esta versión llegaría mas tarde a los ordenadores.

En cuanto a las versiones beta, la primera en llegar será la beta a las personas que pre-ordenaron el juego, teniendo como fecha de inicio el 18 de julio para los usuarios de PlayStation 4 y el 19 de julio para los de Xbox One. El 21 de julio iniciará la beta abierta a los usuarios de ambas consolas y estos tres periodos tendrán como fecha de cierre el 23 de julio. Los usuarios de PC recibirán el acceso a la beta abierta a finales de agosto, sin fecha de cierre aun.

Recientemente, Bungie confirmo, durante la conferencia de prensa de Sony en la E3 2017 que los DLC que lleguen a Destiny 2, serán lanzados primero en PlayStation 4 y mucho después para PC y Xbox One.

Ingresa tu presupuesto y descubre qué componentes comprar para un nuevo computador

Luego de los trailers que presenta en la E3 2017 y esta nueva noticia, Bungie y Activision tienen a los fanáticos de la saga tachando los días para la llegada de la beta y finalmente tener una probada de la secuela de Destiny.

El juego llegara el 6 de septiembre en con 5 ediciones: la edición estándar, la edición con el pase de expansión incluido, la edición Digital Deluxe, la edición limitada y la edición coleccionista, que incluirá lo mismo que todas las anteriores y añadirá varias sorpresas.

Más en TekCrispy