Tom Hardy

Guy Ritchie, el director a cargo de llevar la nueva versión del clásico animado a la gran pantalla expresó recientemente su deseo para incorporar al actor Tom Hardy dentro del elenco de Aladdin. Ritchie es fanático de los trabajos de Hardy y por eso pensó en él para dar vida al villano principal de la cinta, Jafar.

“Al final, todo va a depender de la agenda de Hardy, eso podrá definir si podrá incluirse al elenco de la cinta o no” fue lo que dijo una fuente cercana al director.

Además de Ritchie, Disney parece estar en negociaciones con otras figuras conocidas, como son Will Smith que se espera que de vida al genio de la lámpara, personaje que cuya voz perteneció a Robin Williams en la versión animada. Otro de los nombres que resuena bastante es el Jade Thirwall, pero de momento no hay nada confirmado aún.

Los planes de Disney y Ritchie con respecto a esta película es realizar una versión que haga honra a la película de los años noventa, haciendo en la medida de posible incorporaciones de los números musicales que volvieron a esta historia un clásico de la animación. Tal y como ya ocurrió con el live action de La Bella y La Bestia.

Los productores se encuentran realizando castings abiertos para encontrar a la princesa Jazmín, sin embargo hay muchas encuestas en la web sobre quién sería el actor ideal para interpretar al joven protagonista, de momento los nombres que más resuenan son Rami Malek (Mr Robot) Dev Patel (Lion), y Zayn Malik ex integrante de One Direction.