Spiderman

Ya sabíamos que Spider-Man: Homecoming tendría una secuela y se espera que sea estrenada el 5 de julio de 2019, sin embargo el protagonista de las películas Tom Holland dijo que Marvel realizará una trilogía de esta nueva versión del Hombre Araña

Toda la información la compartió Holland a AlloCiné, y lo que les dijo fue lo siguiente:

“Es lo que llamamos el arco de transformación de personaje, y aún hay mucha tela que cortar para Peter Parker y Spider-Man. especialmente en el asunto de su crecimiento en estas dos películas. Él definitivamente no está listo al final de Spider-Man Homecoming, y de verdad me motiva mucho explorar todas las formas en las que el puede crecer, y atravesar la pubertad, supongo. Serán unas películas muy interesantes de hacer“.

Cuando se le preguntó directamente sí habrían más películas de Spider-Man, Holland respondió “Si habrán Spider-Man 2 y 3 ya todos los saben ¡Oops! lo siento Marvel”.

Spider-Man: Homecoming llegará a los cines el 17 de julio y es la historia de Peter Parker (Tom Holland) después de su experiencia junto a Los Vengadores. El adolescente regresa a su vida en la ciudad de Nueva York donde vive que su tía May (Marisa Tomei), a eso, se le suma la adición de su nuevo mentor y guía Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr).

Junto a las dos películas que ya podemos llamar confirmadas debemos  sumar la aparición de Spider-Man en una de las próximas películas de The Avengers, en donde según confirma Holland, el personaje tendrá un rol importante en la trama.Finalmente Sony Pictures se encuentra trabajando en dos spin-offs de esta historia centrados en los personajes de Black Cat, Silver Sable y Venom respectivamente.