Beric Dondarrion

Las nueva temporada de Game of Thrones está a casi un mes de ser estrenada a nivel mundial, y sabemos que el desenlace de la historia nos presentará dos conflictos, el de la casas de Westeros por el Trono de Hierro, pero también la batalla contra los White Walker.

HBO presentó una serie de imágenes promocionales que muestran la llegada de un personaje conocido por muchos, y se trata de Beric Dondarrion, uno de los integrantes de la saga que puede creerse que es el más misterioso de todos.

En los libros, Beric es un personaje que es resucitado por el sacerdote rojo Thoros de Myr, dicha acción le da la habilidad de regresar de la muerte un total de siete veces, la última siendo un sacrificio en el que le da el beso de la vida a Catelyn Tully, quién estaba a los pasos de perecer tras los hechos ocurridos en la boda roja.

En la serie, el personaje es mucho más misterioso aún y hasta la fecha no se ha topado con Catelyn Stark para revivirla, y eso no parece que va a ocurrir. Lo que si no llegó a obviarse es su habilidad para regresar de la muerte, lo que lo convierte en un gran atributo para luchar en la guerra contra los no muertos, y justo eso mismo es lo que él y la hermandad de los estandartes parece que van a hacer, ya que en las fotos parecen dirigirse hacia el norte.

La séptima temporada contará con siete episodios, a diferencia de diez como en las anteriores, mientras que la octava y última temporada tendrá únicamente seis capítulos, pero como el final de la saga aún no se ha publicado formalmente siempre podría existir la posibilidad de alargar el desenlace de la historia.

En estos capítulos veremos el desenlace a hechos claves que ocurrieron en la temporada anterior como la llegada de Daenerys a King’s Landing junto a sus miles de aliados en donde resaltan los hermanos Greyjoy, la casa Tyrell y Tyrion Lannister como la mano derecha de la reina. La reconquista de Winterfell por parte de Jon Snow, la coronación de Cersei como reina de Westeros y la llegada de los White Walkers que cada vez está más y más cerca.