Captain America

Cuando Chris Evans decidió vestirse de Capitán América por allá en 2011 había firmado un contrato con una extensión de 6 películas, sacando cuentas esta última sería en The Avengers: Infinity War, es decir, que muy pronto este personaje será dado de baja, anuncio que confirma el mismo Evans en una entrevista con The Telegraph.

Evans explica que desde un inicio su contrato termina con la tercera entrega de The Avengers, pero Marvel y el llegaron a un acuerdo de extender su participación hasta la segunda entrega, en vista que esta película esta segmentada en dos partes. El argumento que se le presenta a Evans es que al contar con un reparto tan extenso no hay forma de incluirlos a todos en una sola cita.

Sin embargo, Evans afirma que la cuarta entrega de the Avengers cerrará los ciclos de su personaje, ahora bien siempre puede continuar la historia con un sucesor y se sabe que hay dos potenciales opciones, la primera siendo Bucky el Winter Soldier que ya tuvo la experiencia de suplir a Steve Rogers en los cómics, pero también podría ser El Halcón que igualmente tiene experiencia. Sin embargo a Evans no se le dieron detalles sobre esto en su contrato.

No se sabe todavía nada sobre el destino del Capitán América, al fin de cuentas aún faltan cerca de dos años para ver el final, ya que, la primera parte de Infinity War está pautada para el próximo año, mientras que la segunda parte se estrenará exactamente un año después. A pesar de eso, ya podemos imaginar que será un momento emotivo no sólo para Evans, sino para aquellos actores que compartieron pantalla con él por casi 10 años, pero más allá de eso la presión recaerá en los hombros de ese nuevo personaje y actor que tras la baja Rogers deberá usar las mallas y cargar su emblemático escudo de ahora en adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here