El día de ayer tuvo lugar la conferencia de Bethesda en la Electronic Entertainment Expo, aunque la compañía decidió no dar muchos detalles, mostró los títulos en los que se encuentra trabajando, junto con sus respectivos trailers.

Uno de los primeros puntos a tratar por Bethesda fue la Realidad Virtual, la cual llegará a títulos como Doom y Fallout 4en versiones compatibles para el HTC Vive y aunque no poseen fecha de lanzamiento todavía, nos han dejado sus respectivos trailers en los que podemos echar un vistazo de lo que nos pueden ofrecer estos títulos desde la perspectiva de la Realidad Virtual.

Fallout 4 VR

https://www.youtube.com/watch?v=jspdtha3t1k&feature=youtu.be

Doom VR

Anunciaron la llegada del Creation Club para Skyrim Special Edition y Fallout 4, este club tratara de reunir el nuevo contenido para estos títulos, los cuales irán desde nuevos objetos y habilidades. Será compatible con las complementos oficiales y las versiones principales de los juegos, podremos disfrutarlo este verano en PC, Xbox One y PS4.

Aprovecharon la oportunidad para anunciar ‘Dishonored: Death of the Outsider’, aunque no dieron muchos detalles sobre este nuevo juego, anunciaron que su lanzamient tendrá lugar el 15 de septiembre de este año.

Dishonored

Otro de los anuncios hechos por la compañía fue el de la secuela de ‘The Evil Within’, un titulo multiplataforma del cual ya sabíamos gracias al portal Reddit, donde se filtro información de este juego. ‘The Evil Within 2’ llegará el 13 de octubre a PC, Xbox One y PlayStation 4

TEW

La secuela de Wolfstein también verá la luz este año y llevara por nombre ‘Wolfstein II: The New Colossus’, el juego llegara el próximo 27 de octubre a PC, PS4 y Xbox One, y nos trasladara a un Estados Unidos que se encuentra bajo el dominio de los Nazis. El juego estará desarrollado por la misma compañía encargada de ‘Wolfstein: The New Order’, MachineHead.

Wolfstein

Otra de las sorpresas de Bethesda fue la llegada de BJ Blazkowics, el personaje de Wolfstein, a Quake Champions, lanzando su respectivo tráiler de presentación. El tráiler también incluirá detalles sobre mapas que llegaran al juego y los Campeonatos Mundiales. Les recordamos que la beta cerrada estará disponible toda esta semana.

Quake Champions

La compañía también hablo sobre la llegada de Skyrim a la Nintendo Switch, mostrándonos como encajaría el uso de los JoyCon dentro del juego y mostrándonos un atuendo exclusivo para la Switch, el cual nos muestra cómo podremos incluir el atuendo azul de Link para nuestro personaje, además de ser capaces de utilizar la Master Sword.

 

Skyrim Switch

https://www.youtube.com/watch?v=bWdzMNBAIRs&feature=youtu.be

Bethesda también anuncio la llegada de nuevos contenidos descargables para The Elder Scrolls Online, además de un par de actualizaciones libres de pago, todo este nuevo contenido tendrá lugar en algún punto de este año.

The Elder Scrolls: Legends

Llegara una nueva expansión a The Elder Scrolls: Legends llamada ‘Heroes of Skyrim’, esta actualización nos mostrara montañas nevadas y temibles dragones, además de añadir alrededor de 150 cartas nuevas que incluirán rasgos como los gritos que usamos en Skyrim y habilidades.

Escribir un comentario